Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz fortalece su seguridad con cámaras de alta tecnología en zonas críticas

El jefe de seguridad municipal destaca la capacidad de captura de rostros y acciones de delincuentes para combatir la criminalidad

image_pdf

 

 

Henry Casimiro, el jefe de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Huaraz, anunció un importante avance en la lucha contra la delincuencia en la ciudad. Recientemente, la comuna edil ha adquirido cámaras de seguridad de alta gama que han sido estratégicamente ubicadas en lugares clave, como el parque Santiago Antúnez de Mayido, una zona vecinal de alta demanda por parte de los residentes.

 

Estos modernos equipos de seguridad tienen la capacidad de capturar con gran precisión el rostro, los gestos y las acciones de cualquier delincuente o asaltante que intente sembrar el robo, el miedo y el temor en la zona. Este es solo el inicio de un ambicioso proyecto, ya que se planea instalar cámaras similares en varios puntos críticos de la ciudad de Huaraz.

El objetivo es abarcar la totalidad del sistema de seguridad ciudadana, tanto en áreas urbanas como rurales, para actuar con resultados contundentes en la lucha contra la delincuencia. Esta iniciativa promete mejorar significativamente la seguridad de los residentes y brindar una mayor sensación de protección en toda la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz