Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: Escolar salva de perder la pierna al caer a buzón en mal estado

Un estudiante de la I.E. La Libertad sufrió un accidente y su pierna derecha quedó atrapada en medio de los rieles, que pudo haberla perdido sino recibía la ayuda urgente de los vecinos.

image_pdf

Una vez más las calles de Huaraz se convierten en una permanente amenaza para los transeúntes en general. En esta oportunidad una estudiante del colegio “La Libertad” de aproximadamente 13 años de edad, luego de haber terminado sus clases secundarias se dirigía a su domicilio, y en forma accidentada terminó por resbalarse, quedando atrapada su pierna derecha en medio de los rieles.

Los transeúntes y vecinos de la esquina de la Av. Manco Cápac y Centenario acudieron a su auxilio, buscando desesperadamente ayudar al estudiante.

Como se aprecia en las imágenes era imposible liberar la pierna atrapada en medio de los fierros aparentemente filudos, que podían terminar de dañar con mayor profundidad el cuerpo de la de la estudiante

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash