Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: Docentes procesados cumpliendo labores administrativas

Responsable de control de personal de la Ugel Huaraz, asegura que cumplen tareas administrativas y apoyo pedagógico, mientras sus acusaciones siguen en proceso de investigación.

image_pdf

 

El responsable del control de personal en la Ugel Huaraz, Eyner Jamanca, ha informado que 8 docentes de diferentes niveles educativos han sido puestos a disposición de la institución al haber cometido faltas con los escolares, las cuales han sido evidenciadas mediante actas levantadas por los directores de las respectivas instituciones educativas. Jamanca asegura que cada uno de estos docentes está cumpliendo tareas administrativas o de apoyo a la unidad pedagógica, negando que se les esté exigiendo realizar labores de limpieza.

El seguimiento de estos casos está a cargo de la docente Edith Ramírez, quien se encarga de supervisar la situación y asegurarse de que los docentes cumplan con las tareas asignadas mientras se aclara su situación.

 

Por otro lado, la parte penal de los casos ha sido remitida al Ministerio Público, lo que indica que se están tomando las acciones legales correspondientes para investigar y resolver cada caso.

 

Es importante destacar que la Ugel Huaraz está actuando de manera responsable y diligente al tomar medidas en casos de faltas a escolares, garantizando que los docentes involucrados cumplan con labores acordes a su situación actual mientras se resuelve el proceso.

 

.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz