Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: cuatro años perdidos para Huaraz

Es el resultado de un pésimo asesoramiento y funcionarios con el que, se rodeó el alcalde de Huaraz, una persona nula en gestión pública.

image_pdf

 

Es el resultado de un pésimo asesoramiento y funcionarios con el que, se rodeó el alcalde de Huaraz, una persona nula en gestión pública.

 

El regidor Walter Maguiña calificó como “cuatro años de perdidos de la gestión de Rori Mautino 2019-2022, al haberse rodeado de dos asesores totalmente incompetentes, sin el perfil profesional sin requisito, sin experiencia que llevó al fracasó a toda una ciudad.

 

Señores, todo lo que a partir de la fecha ofrezca el alcalde para Huaraz solo deben tomarlo como bla, bla,bla, mentiras porque no se harán realidad, no hay tiempo menos en campaña electoral, las empresas contratistas que ya tienen asegurado sus obras, dejaran de hacerle caso, como hoy se ve en la ciudad.

 

De nada sirvió los diversos esfuerzos realizados por algunos regidores en apoyar la gestión que, permita encaminar el desarrollo de Huaraz, pero jamás la autoridad edil lo tomo en cuenta su asesora o no sabemos que otro cargo tiene en la municipalidad, termino de secuestrarlo, impidiendo escuchar a los regidores.

 

Se termina estos 4 años de gestión en medio de mucha vergüenza ajena, sin haber cumplido metas, con cero avances en el proyectó de la circunvalación vial que Huaraz se merece, porque toda está gestión se dedicó a mal gastar los recursos económicos y el canon minero en forma irresponsable” aseveró el regidor Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash