Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz crece desordenadamente porque sus autoridades lo permiten

John Neciosup afirmó que la ciudad atraviesa una crisis por el desorden urbano y sostuvo que el malestar de la población hacia las actuales autoridades tiene fundamento.

image_pdf

El exregidor de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Jhon Neciosup, expresó su preocupación por la situación que atraviesa la ciudad y cuestionó la gestión de la actual administración edil, al considerar que habría descuidado el desarrollo ordenado de la capital ancashina.

Según manifestó, Huaraz evidencia un crecimiento marcado por el caos y el desorden, situación que, a su juicio, pone en riesgo la seguridad de quienes transitan diariamente por sus calles.

 

«Parece que la autoridad ha abandonado a su suerte el desarrollo de la ciudad, porque muestra un crecimiento totalmente en caos y desorden, donde nadie puede transitar con seguridad por sus calles», declaró.

 

Neciosup agregó que este escenario ha generado el rechazo de la población hacia las actuales autoridades. «Por este tipo de gestión la población reacciona contra estas autoridades y no dejan de tener razón, porque todo el mundo puede ver en las calles esta crisis de gestión», sostuvo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz