Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: cáncer gástrico, de pulmón, de mama se incrementan

los índices de cáncer se detectaron en personas mayores de 55 años, y los problemas psicológicos en menores de 16 años de edad

image_pdf

 

Enfermedades oncológicas y problemas psicológicos en escolares son los que más se reportaron durante la campaña de chequeate Perú.

La evaluación arrojada, luego de culminado la campaña chequetae Perú, desarrollado en el nosocomio huaracino, sigue siendo los casos de cáncer gástricos, de pulmón, de mama, y los problemas psicológicos que vienen presentando los menores de 16 años, como consecuencia de los casos Bullying y la depresión endógena, por el abandono de los padres.

 

Dicha información, fue emitida por la titular del hospital de Huaraz, doctora Maritza Benítez, quien además manifestó que los servicios de medicina interna los casos detectados que siguen siendo evaluados por el equipo médico, pero cuyos resultados al parecer no serían tan alentadores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz