Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: cambios urgentes en GEDUR Municipal

image_pdf

Para mejora la gestión edil.

 

El regidor Daniel Oncoy hizo un llamado a las autoridades municipales especialmente al alcalde de Huaraz para que apenas retome su cargo, esperando con una serie de cambios en sus gestiones administrativas que cambien el rumbo de la comuna edil y respondan a las demandas de la comunidad en general.

 

La primera acción que tome sea la reorganización de la Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, que a la fecha ha demostrado poca capacidad de gestión y sus productos no demuestran allí se tiene los permanentes fracasos de las licitaciones de obras que han puesto en riesgo a la ciudad en perder presupuestos destinados por Reconstrucción con Cambio.

 

Allí se tiene el fracaso en la licitación del asfaltado de la avenida Villón a la fecha no se logra nada, y eso viene de la gestión anterior lo que resulta vergonzoso no haberse hecho realidad a más de 2 años de esta administración.

 

Por lo tanto, es un hecho suficiente que obliga hacer cambios en dicha gerencia con profesionales más competentes de la zona de preferencia que tenga conocimientos en el campo porque ya no se está para hacer favores políticos a nadie, remarcó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz