Sin categoría

Hostales sometidos a permanentes operativos

Para garantizar servicios responsables a turistas.

Published on

Continuando con los operativos inopinados en el marco de las actividades de la Semana Santa; La Municipalidad Provincial de Huaraz a través de  la Gerencia de Servicios Públicos y la Oficina de Control de Comercialización, viene intensificando una serie de operativos de supervisión en los diversos  hoteles, hostales y hospedajes de la ciudad de Huaraz.


 


En objetivo de dicho operativos es garantizar la calidad de servicio y atención a los usuarios que arribarán de los distintos lugares a nuestra ciudad; es así que se intervinieron el “Hostal Imperio”, “hotel Monte Blanco”, “Hostal Concorde”, “Hostal Eccame” y el Hostal Tany, tras una minuciosa   supervisión se procedió al decomiso de colchones por encontrarse en estado insalubre, con manchas y deteriorados. Los propietarios de dichos establecimientos fueron notificados. Algunos establecimientos tampoco contaban con los permisos de Defensa Civil por ello fueron multados de acuerdo a ley.


 


En el operativo también se decomisaron  utensilios de cocina de la cafetería “Monte Blanco”  por encontrarse en mal estado, los que pueden ser transmisores de enfermedades e ir en contra de la salud pública.


 


De igual manera se intervino las cabinas de internet del hostal Tany, los que también fueron revisadas y al no contar con filtros anti-pornográficos el cual  se procedió a la notificación y  multada respectiva.


 


 


 

Popular Posts

Exit mobile version