Conéctate con nosotros

Ancash

Hospital de Huaraz recibió al primer bebe varón del año 2024

El equipo de médicos y enfermeras del hospital de Huaraz, Víctor Ramos Guardia atendieron el parto recibiendo a un bebé de sexo masculino y a las 11:49 de la mañana

image_pdf

El Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz recibió con alegría al primer bebé nacido en el año 2024, un varoncito que llegó al mundo a las 11.49 de la mañana.

La madre, Marlene, de 27 años y primeriza, expresó sentirse bien de salud y compartió su sorpresa al enterarse de que su hijo sería el primer nacido del nuevo año.

Junto a su pareja, la joven madre se mostró feliz y llena de esperanzas para el futuro de su pequeño. Marlene destacó que nunca imaginaron que su hijo sería el primero en nacer en el año 2024, y expresó su deseo de que el nuevo integrante de la familia sea siempre feliz, al igual que todos los niños del mundo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash