Conéctate con nosotros

Huaraz

Hospital de Huaraz invadido por familiares de trabajadores

image_pdf

 

Trabajadores siguen exigiendo la remoción del titular del nosocomio huaracino del cargo de director.

 

La señora Lara, trabajadora con más de 30 años de servicio en el nosocomio huaracino, una vez más tuvo duros cuestionamientos contra la gestión del director Juan Herrera Mendoza y manifestó que “Así como él dice, las viejas ultratumbas ya retornan al hospital, justamente esas viejas son los que una vez más lideraran acciones de protesta contra su permanencia en el cargo de director del sector.

 

“Es una persona que no le interesa la salud de la población, menos los derechos de los trabajadores del hospital de Huaraz, a quienes los tiene postergado en sus derechos laborales, para darse el lujo de contratar personal administrativo cuyos servicios no se requieren en salud.

 

Este señor para ganarse la gracia de médicos y trabajadores sea dedicado a contratar a los familiares de los trabajadores, especialmente de este señor Camones, esa es la razón por el que los trabajadores no son frontales contra este señor.

04

Como trabajadores del hospital, venimos laborando en forma hacinada, no se tiene espacio para el personal asistencial, técnico como médico, por la sobre carga burocrática, pese a esta realizad este director se opone a la construcción del III-1, es el colmó” dijo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz