Conéctate con nosotros

Huaraz

Hospital de Huaraz inicia pago a trabajadores de la unidad Covid-19

image_pdf

Desde el mes de abril a la fecha estaban sin pagos y contratos.

Luego de los plantones, protestas, reclamos, y advertencias de abandonar sus centros de labores en la unidad COVID-19 de atención diferenciada y del UCI del hospital de Huaraz, los médicos, enfermeras, obstetras y asistentes técnicos de la salud exigen contratos y pagos desde el mes de abril a la fecha.

Los responsables del hospital de Huaraz, por fin cumplieron con pagar dichas deudas pendientes a los profesionales mencionados y con ello darles cierta tranquilidad económica yde salud a los trabajadores, así lo dieron a conocer a los medios de prensa.

Para hoy lunes, se continuará con los pagos respectivos al resto de trabajadores de la salud, que hasta hoy desconocían la existencia de orden de pago desde la administración del hospital, indicaron los responsables.

Varios integrantes de la unidad de obstetricia, así como de mantenimiento del hospital quienes por falta de pago dejaron de hacer las limpiezas en las unidades covid-19, ayer volvieron a cumplir su trabajo porque habían logrado cobrar sus honorarios, refirieron a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz