Conéctate con nosotros

Denuncias

Hermana de víctima brutal denuncia bloqueo de acceso a fiscalía: “Exijo justicia por mi hermano

Caso de agresión fatal en Huaraz sigue sin resolución mientras familia de David Manrique Torre enfrenta obstáculos en búsqueda de justicia.

image_pdf

 

 

La señora Antonia Manrique Torre, hermana de David Manrique Torre, quien perdió la vida de manera trágica hace más de 18 meses debido a una violenta agresión cerca de la Aldea Infantil Señor de la Soledad en Huaraz, ha expresado su profunda indignación ante una nueva serie de obstáculos en su búsqueda de justicia. El caso, que aún no ha sido resuelto, ha dejado a la familia en un estado de constante angustia.

Antonia Manrique Torre ha revelado que la fiscal a cargo del caso de su hermano ha tomado medidas para evitar su acceso a la fiscalía. Según su denuncia, en su presencia, la fiscal habría dado instrucciones a los vigilantes para que no le permitieran el ingreso a las instalaciones si intenta investigar el expediente 184, que se relaciona con el caso de su hermano. Antonia sospecha que esta medida se debe a su insistente búsqueda de justicia y su queja ante las instancias superiores sobre la falta de avances en las investigaciones.

La familia de David Manrique Torre está desesperada por encontrar respuestas y ver que se haga justicia por la trágica pérdida de su ser querido. La falta de progreso en las investigaciones y los obstáculos que enfrentan en su búsqueda de verdad y justicia solo aumentan su dolor y frustración.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias