Conéctate con nosotros

Denuncias

Hermana de Cristhian Olortegui urge celeridad en pesquisas 5 meses después del crimen

María Olortegui señala a serenos y policías como presuntos responsables de muerte e insiste en pedir justicia

image_pdf

María Olortegui Atencia regresó ante fiscales y policías, imbuida de un coraje inquebrantable, para clamar una vez más por justicia a pocos días de cumplirse 5 meses de la muerte de su hermano Cristhian, ocurrida bajo extrañas circunstancias.

Frente a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), la valiente mujer insistió en señalar a serenos y oficiales de la PNP como los presuntos responsables del trágico homicidio, y los llamó a reconocer su falta, entendiendo que se les fue la mano.

Olortegui destacó que ningún castigo devolverá la vida de su hermano y que el dolor seguirá siendo eterno. No obstante, persiste en su lucha por la verdad, asegurando que la memoria de Cristhian perdurará, incluso si los responsables son encarcelados.

La hermana afligida no solo exige respuestas a las autoridades, sino también insta a los presuntos involucrados a enfrentar las consecuencias de sus actos. Su valentía resalta en medio de su búsqueda incansable de justicia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias