Después de varias horas de intensa búsqueda, ayer domingo 5 de enero por la tarde, los familiares, amigos, la Policía Nacional y voluntarios de la zona de los Conchucos lograron ubicar los cuerpos de dos de las víctimas del accidente ocurrido el pasado 3 de enero, cuando un bus de la empresa Express Conchucos cayó al río Pacosbamba, en la provincia de Mariscal Luzuriaga.
El cuerpo de Oriol Arce Velásquez fue hallado en el centro poblado de Pichiu-San Pedro. Horas más tarde, durante los trabajos de rastreo río abajo, fue encontrado el cuerpo sin vida de Yenny Marisol Sandoval Chávez, una odontóloga que brindaba servicios en EsSalud Pomabamba.

Sin embargo, la búsqueda de Antonio Espíritu Vargas, otra de las víctimas aún desaparecida, continúa. Ante la falta de apoyo de las autoridades, sus familiares han asumido el liderazgo de las labores de rastreo, extendiéndose a lo largo del río Pacosbamba.
Los voluntarios y familiares han hecho un llamado urgente a las autoridades de la provincia de Mariscal Luzuriaga, la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público y la sociedad civil para que se unan a los esfuerzos de búsqueda y rescate. Su objetivo es encontrar a las víctimas restantes y brindar tranquilidad a las familias afectadas por esta tragedia.
El trágico accidente ha generado consternación en la región, poniendo en evidencia la necesidad de reforzar la seguridad vial y la respuesta inmediata ante emergencias en zonas rurales.