Conéctate con nosotros

Huaraz

Hallan cuerpo sin vida de adolescente en puente Waullac

La fiscalía investiga presunto homicidio en Huaraz

image_pdf

La fiscal adjunta Shirleyt Gamboa Paredes, de la tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huaraz, se desplazó hasta el puente Waullac con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo de una adolescente de 14 años, cuyas iniciales se identificaron como L.S.E.R.

La presencia del cuerpo sin vida se registró en las proximidades del río Paria, a unos 200 metros de distancia del referido puente, indicando un posible homicidio perpetrado por terceros.

La acción de la Policía de la Comisaría de Huaraz, en coordinación con el Serenazgo, se desencadenó tras el aviso recibido, acudiendo al lugar de los hechos. Los agentes de la DIVINCRI Huaraz, bajo el mando del coronel PNP Santos Arteaga, asumieron el control de la situación, iniciando el proceso de recolección de evidencias.

Entre los elementos recolectados se encontraba la vestimenta de la víctima, la cual fue cuidadosamente embalada en una bolsa roja para su posterior análisis forense.

La fiscal Gamboa Paredes, al evaluar la situación, calificó el crimen como un “salvaje asesinato”, ordenando de inmediato el traslado del cuerpo a la Morgue Central de Huaraz, dependiente del Instituto de Medicina Legal, para continuar con las diligencias pertinentes.

Aunque en la esfera pública se ha especulado acerca de posibles agresiones sexuales, esta información aún no ha sido oficialmente confirmada por las autoridades. Se aguarda que tanto las autoridades policiales como judiciales lleven a cabo una exhaustiva investigación con el propósito de identificar y capturar a los responsables de este execrable acto, brindando así justicia a la víctima y su familia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz