Conéctate con nosotros

Huaraz

Grupo terna capturo a presuntos autores de robo a almacén comercial

Ex trabajadores entre los detenidos según informe de la DIVINCRI

image_pdf

 

El Grupo Terna ha logrado capturar a siete individuos presuntamente implicados en un robo agravado ocurrido en un almacén de útiles de limpieza ubicado en el distrito de Independencia, según informó el coronel José Santillán de la DIVINCRI. Los detenidos, cuyos nombres corresponden a Edy Abner Salinas Melgarejo (27), Enrique Gil Guerrero Cristóbal (24), Luis Ángel Guerrero Cristóbal (21), Diego Gilmer Armas (22), Nick Armas (19), Joel Oncoy Milla (37) y Juan Pablo Albino (27), habrían sido capturados en una operación exitosa.

El máximo representante de la Policía Nacional señaló que varios de los detenidos eran ex trabajadores del propietario de un centro comercial cuyo almacén fue objeto del robo. La investigación llevada a cabo por la DIVINCRI permitió identificar y ubicar a los presuntos responsables, culminando con su captura por parte del Grupo Terna.

 

Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar la participación de los detenidos en otros delitos similares.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz