Conéctate con nosotros

nacionales

Grave accidente de tránsito en Huánuco deja 6 muertos y 3 desaparecidos

Una familia completa falleció tras volcadura de minivan al río Higueras

image_pdf

En horas de la madrugada de este lunes 3 de enero, una minivan de placa W4D-190 se despistó y cayó al río Higueras, a la altura del sector de Puyac, en el distrito de Quisqui, provincia de Huánuco.

El accidente dejó como saldo 6 personas fallecidas y 3 desaparecidas. Las víctimas mortales fueron identificadas como Zenaida Ponciano Javier, sus dos hijos (una niña de 9 años y un bebé de un año de edad), el chófer de apellido Rumi, Abel Isla Esteban (hermano de la consejera por Yarowilca Diana Isla) y Adolfo Salas Gómez.

Todas las víctimas viajaban del distrito de Chavinillo, provincia de Yarowilca, a la ciudad de Huánuco.

El equipo de rescate de la Policía Nacional y pobladores de la zona lograron recuperar los cuerpos de las 6 víctimas, mientras que los 3 desaparecidos aún no han sido hallados.

Las autoridades investigan las causas del accidente, pero se presume que el exceso de velocidad pudo haber sido el factor determinante.

La familia de las víctimas se encuentra consternada por la tragedia. La consejera Diana Isla lamentó la pérdida de su hermano y pidió a las autoridades que se investigue a fondo el accidente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales