Conéctate con nosotros

Ancash

GORE transfirió presupuestos al sector salud educación y tránsportes

Anunció la entrega de 500 galones de combustible para las provincias de la zona costa de Ancash que hoy, se enfrentan al ciclón yacu.

image_pdf

 

El Gobernador regional de Ancash, manifestó que vienen trabajando de la mano con el ejército que  se sumado a la Marina en la provincia de Casma, vienen cumpliendo con ayudar a los damnificados, mientras hoy espera que el gobierno cumpla con la facilidad de un helicóptero que permita trasladar a las personas aisladas, enfermos y damnificados.

Sean destinado recursos económicos a la región pacifico, al sector salud, transporte y educación para que ellos tomen las  acciones de respuesta a la demanda que tengan con urgencia los damnificados.

Entorno a las vías vecinales se tienen muchos problemas en muchos distritos como provincias en la costa y sierra, ahora se demuestra que se requiere maquinarias para poder limpiar las vías, en ese aceptó se espera seguir recibiendo el apoyo de minera Antamina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash