Conéctate con nosotros

Ancash

Gobierno Regional sin resultados por incompetencia de funcionarios

Alexander Celedonio señala ineficacia en estrategias y cuestiona a consejeros por aprobación de Hatun Ancash.

image_pdf

El ex consejero regional por Huaraz, Alexander Celedonio, expresó su descontento con el Gobierno Regional de Ancash, alegando que, a pesar de haber asumido el cargo hace un año con nuevas estrategias de gobierno, no se han visto resultados tangibles. Celedonio acusó a los funcionarios del Gobierno Regional de ser incompetentes, señalando que la falta de eficacia persiste.

Además, Celedonio señaló la responsabilidad del Consejo Regional en la fiscalización de los fondos destinados a los municipios provinciales, criticando la aparente falta de cumplimiento de esta función.

Afirmó que es contraproducente que los consejeros regionales aprueben proyectos como Hatun Ancash de manera unánime, posiblemente por desconocimiento de la ley orgánica de gobiernos regionales en su momento.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash