Conéctate con nosotros

Ancash

Gobierno regional pagará deudas a más de 300 trabajadores locadores

Gerente regional reconoce deuda y asegura que se pagará antes de fin de año

image_pdf

El gerente regional de Ancash, Marco La Rosa Sánchez, reconoció que se tiene una deuda económica a más de 300 trabajadores locadores de la sede regional. Las deudas, que datan desde septiembre y octubre de este año, se pagarán antes de culminar el año 2023.

La Rosa Sánchez señaló que el pago de las deudas es un derecho de los trabajadores y que se debe a que han cumplido con su trabajo. Para ello, se están sumando todos los saldos económicos, como los ingresos por el pago de penalidades, las mismas que serán destinados al pago de dichos compromisos.

“Las deudas a trabajadores quedaran en cero”, reiteró La Rosa Sánchez.

El reconocimiento de la deuda y el compromiso de pago ha sido bien recibido por los trabajadores locadores, quienes se habían manifestado en los últimos días para exigir el pago de sus haberes.

Los trabajadores locadores son empleados temporales que prestan servicios a las diferentes dependencias del gobierno regional de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash