Conéctate con nosotros

Ancash

Gobernador Regional de Ancash ¡Abra las puertas al pueblo!

Enrique Ocrospoma insta a la corrección de errores y la apertura al diálogo en la gestión regional y acelere la inversión pública que es vergonzoso figurar en los últimos lugares a nivel nacional

image_pdf

 

 

Enrique Ocrospoma, ex candidato al Gobierno Regional de Ancash, resalta que no es él quien califica la gestión regional, sino el pueblo a través de sus opiniones y comentarios. En el contexto de informes nacionales que posicionan a la Región Ancash en los últimos lugares en inversión pública, por la falta de obras de inversión.

Sin embargo, él espera que el gobernador en el año 2024 corrija los errores del presente año, realizando cambio de funcionarios y profesionales capaces de aportar resultados a la gestión, sugiere que el gobernador mantenga las puertas abiertas de la sede regional y realice atención al pueblo al menos una vez a la semana para escuchar y abordar sus demandas.

 

Ocrospoma también enfatiza la importancia de la transparencia en proyectos clave, como Chinecas y el hospital III para Huaraz, y la necesidad de aclarar cualquier duda que pueda existir en torno a estos proyectos para generar confianza en la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash