Conéctate con nosotros

Ancash

Gobernador Regional cuestionando mantenimiento vial Huaraz Conococha

Verificó personalmente, las diversas deficiencias que se muestra en el trabajo de mantenimiento que financia minera Antamina, con quien dijo se reunirá para reformular dicho trabajo

image_pdf

 

El mandatario regional ha solicitado una reunión con representantes de la Empresa Minera Antamina para exigir explicaciones sobre la falta de calidad de mantenimiento en la carretera Huaraz-Conococha-Patilvica y su impacto en la seguridad vial y el turismo.

La vía, que anteriormente fomentaba el flujo de visitantes y el desarrollo de la región, ahora representa un obstáculo que ahuyenta a los turistas y pone en riesgo la vida de quienes transitan por ella.La comunidad y las autoridades regionales esperan respuestas concretas de la empresa minera y medidas correctivas inmediatas para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la carretera y revitalizar el turismo en la región de Ancash, manifestó Koki Noriega.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash