Conéctate con nosotros

Ancash

Gerente regional dispuesto a dialogar con el Fedip Huaraz

El Gerente Marco la Rosa Sánchez se muestra dispuesto a colaborar y proporcionar información a los recién nombrados líderes del Fedip, mientras elogia su compromiso con las luchas en busca de soluciones inteligentes y responsables para la comunidad.

image_pdf

 

 

En una muestra de apertura y disposición a la colaboración, el Gerente del Gobierno Regional de Áncash, Marco la Rosa Sánchez, ha extendido una invitación a los recién nombrados dirigentes del Frente de Desarrollo e Integración de Pueblos (Fedip) para mantener una conversación constructiva. Durante esta reunión, el Gobierno Regional se compromete a proporcionar los informes necesarios sobre las acciones realizadas hasta la fecha en beneficio de la comunidad.

La declaración de la Rosa Sánchez enfatiza la valoración de las luchas emprendidas por el Fedip, anticipando que estas serán llevadas a cabo con inteligencia y responsabilidad. Se reconoce la importancia de la historia como un recordatorio de que las victorias suelen ser el resultado de luchas comprometidas y sostenidas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash