Conéctate con nosotros

Ancash

Gerente Regional de Ancash niega corrupción y se pronuncia sobre denuncia de organización criminal

Marco la Rosa Sánchez Paredes rechaza cualquier implicación en actos ilícitos de corrupción y muestra disposición a ser investigado por la Fiscalía y el Consejo Regional de Ancash.

image_pdf

 

 

El Gerente General del Gobierno Regional de Ancash, Marco La Rosa Sánchez Paredes, ha hecho frente a las acusaciones de corrupción que involucran a su despacho. Enérgicamente, ha rechazado cualquier implicación en actos ilícitos y ha destacado la importancia de desterrar la corrupción que ha sido un problema persistente en la región en gestiones anteriores.

 

Afirmó que la corrupción es un mal que se ha arraigado en la región, pero se muestra decidido a combatirlo y promover la transparencia en su gestión.

 

Uno de los casos mencionados es un audio que involucra a un concejero regional, el cual debe ser investigado por la Fiscalía y el Consejo Regional de Ancash. La Rosa Sánchez Paredes ha hecho hincapié en la necesidad de que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de quienes estén involucrados.

 

La Rosa Sánchez, se pronunció sobre una denuncia iniciada por la Procuraduría Anticorrupción, donde su persona ha sido incluida como parte de una presunta organización criminal. Ha manifestado su total disposición a ser investigado y ha enfatizado que confía plenamente en la verdad.

 

Ha expresado su determinación de enfrentar las acusaciones sin miedo ni temor, con el convencimiento de que los entes responsables llevarán a cabo las investigaciones de manera imparcial y objetiva.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash