Conéctate con nosotros

Huaraz

Gerente Municipal: sobre la feria “No validaremos nada”

El Gerente de la comuna provincial de Huaraz, Fernando Córdova, ha tomado medidas drásticas tras revelar presuntas irregularidades en un contrato para la realización de una feria en la ciudad.

image_pdf

 

Fernando Córdova, Gerente Municipal de Huaraz, anunció la destitución del subgerente de Gestión de Riesgo de la comuna edil, y posteriormente, decidió personalmente verificar el estado de seguridad de los terrenos involucrados en dicho acuerdo.

La presencia del Gerente y su equipo de integrantes de gestión de riesgos y defensa civil tiene como objetivo examinar minuciosamente los terrenos donde se pretende organizar una feria. Según Córdova, el contrato establecido entre el ejército y una empresa promotora, representa un agravio para Huaraz y sus ciudadanos.

 

Es importante destacar que la presencia del Gerente y su equipo no implica validar ni legalizar el contrato en cuestión. Por el contrario, su acción busca evidenciar posibles irregularidades y garantizar la transparencia en la gestión municipal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz