Conéctate con nosotros

Huaraz

Gerente Municipal no renunciare a mi cargo

image_pdf

Si suspenden al alcalde de Huaraz el 2021, veremos qué cambios se vienen.

 

Gustavo Castromonte, gerente de la municipalidad de Huaraz dijo que no renunciará a su cargo y menos lo pondrá a disposición del alcalde. Si el 4 de enero del 2021, los regidores aprueban la suspensión en el cargo al alcalde de Huaraz, podría hacerlo.

Sobre el asfaltado o parchado de un tramo de la pista del puente Quillcay, lamento el final en que terminó dicho trabajo, alegando que los responsables tendrán que asumir esa falta que ha puesto una vez más en duro cuestionamiento, no solo al alcalde de Huaraz sino a la gestión en general.

En torno a los cambios de funcionarios que entorpecen la gestión, y no ayudan al desarrollo de Huaraz, señaló que son decisiones del alcalde.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz