Conéctate con nosotros

Huaraz

Gerente Municipal justificando perdida de horas laborales por el pasacalle

Fernando Córdova, explica que la atención municipal no se detuvo, aunque se reconoce la falta de horas hombre debido a la participación en el evento

image_pdf

 

En conmemoración al aniversario de Huaraz, los trabajadores de la comuna edil, liderados por su Gerente Municipal, se sumaron al pasacalle organizado para celebrar la ocasión. Sin embargo, esta participación generó cierta incomodidad en la autoridad municipal, ya que se registró una pérdida de horas hombre debido al abandono temporal de sus labores.

Ante la situación, el Gerente Municipal justificó la presencia de los trabajadores en el pasacalle, señalando que era una oportunidad para mostrar el compromiso y la identificación con la ciudad. Además, destacó que la atención municipal no se paralizó, ya que otro sector de trabajadores se mantuvo cumpliendo con sus responsabilidades laborales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz