Conéctate con nosotros

Huaraz

Gerente Municipal anuncia cambios de funcionarios

image_pdf

Reconoce que se necesita urgente oxigenación total en la administración edil.

 

48 horas después que los regidores por unanimidad aprobaron la suspensión en el cargo de alcalde al señor Rori, Mautino, habló el gerente municipal Gustavo Castromonte reconociendo que hay responsables por el que el alcalde fue suspendido en primera instancia en su cargo.

Lo que se viene realizando a la fecha son evaluaciones muy rígidas de los trabajos realizados hasta hoy, y la solución serán cambios en los desaciertos que se han cometido en la designación de funcionarios.

Se va a hacer cambios estructurales y de personas. Se tiene que oxigenar la gestión cuando esta tormenta pase lo más pronto posible, porque hay mucho que hacer por Huaraz y la obligación del alcalde es cumplirlos en el tiempo que le queda, dijo el gerente municipal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz