Conéctate con nosotros

Ancash

Gerente La Rosa ¿Se corrió de la sesión de consejo regional?

Lo convocaron para explicar la paralización de la obra Huarupampa, pero envió a funcionarios de segundo nivel cuyas explicaciones no convencieron al consejo regional en pleno

image_pdf

La sesión del Consejo Regional de Ancash convocada para abordar la problemática de las obras paralizadas en la región, en particular la del Centro de Salud (CISEA) de Huarupampa, generó gran malestar entre los consejeros regionales.

La ausencia del gerente regional, Marco La Rosa Sánchez, quien había sido invitado a explicar personalmente la situación, fue duramente criticada. En su lugar, asistió el abogado Justo Manrique, quien intentó justificar la disolución del contrato con el consorcio encargado de la obra.

El consejero regional de la provincia de Recuay, Yover Montoya, expresó su molestia por la presencia de funcionarios de segundo nivel enviado por La Rosa, que termino de quitarle la seriedad en la información que requerían los consejeros.

“Con respecto a la resolución de contrato tiene su procedimiento y sus plazos entonces que no nos vengan a decir estos señores que están corriendo, conozco de obras paralizadas por temas netamente legales lamento que este pasado esto en el Gobierno Regional de Áncash, con obras emblemáticas que se iniciaron a vista y paciencia de los consejeros regionales donde la contratista aseguro que cumplirán con el expedienté tecno y no fue verdad”, dijo Yover Montoya.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash