Conéctate con nosotros

Ancash

Gerente del GORE Ancash justifica designación de nuevos funcionarios

Marco la Rosa Sánchez asegura que designaciones se basan en perfiles profesionales y cumplimiento de criterios éticos y judiciales, mientras aclara la participación de otros actores en el proceso de selección.

image_pdf

 

Según sus declaraciones, todas estas designaciones se basan en el cumplimiento de un perfil profesional previamente establecido, el cual es evaluado por la subgerencia de recursos humanos.

La Rosa Sánchez enfatizó que antes de la selección final, se realizan evaluaciones éticas que incluyen la revisión de antecedentes judiciales de los candidatos. Este proceso tiene como objetivo garantizar la idoneidad y la integridad de los funcionarios.

 

En relación a la designación del odontólogo Ramírez Padilla en la red conchucos norte, el Gerente aclaró que fue una propuesta realizada por la Directora Regional de Salud Ancash. Esto indica que la responsabilidad de esta designación recae en dicha Dirección y no directamente en su cargo como Gerente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash