Conéctate con nosotros

Ancash

Gerencia de desarrollo económico municipal un fracaso.

image_pdf

No se interesa en apoyar a los pequeños artesanos que buscan reactivarse en Huaraz.

 

El regidor Walter Maguiña, lamento que la gerencia de desarrollo económico de la municipalidad de Huaraz, al fracasó de las instalaciones de los mercados itinerantes, ahora se suma la incapacidad de poder ayudar a reactivar a los pequeños artesanos que antes de la pandemia estaban ubicados en uno de los pasajes céntricos de la localidad.

Desde hace siete meses no trabajan, su situación es complicada por eso han solicitado el apoyo de los regidores en sus demandas, de poder ubicarles un lugar donde puedan volver a trabajar y no ser postergados en sus derechos al trabajo artesanal.

En esta emergencia el alcalde tiene que apostar por los artesanos, dándoles solución al pedido que hace este grupo de mujeres que antes de la pandemia tenían un lugar donde vendía sus productos que ellas misma lo elaboran.

En la próxima semana, vamos a poner en la agenda municipal, atender su pedido, porque la municipalidad no solo está para desalojar a los vendedores informales, sino para brindarles soluciones a sus demandas a través de la gerencia de desarrollo económico que no hace nada por ayudarlo, dijo Walter Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash