Conéctate con nosotros

Ancash

Fredy Otárola apoyemos la construcción del hospital Essalud Huaraz

Hace 8 años, dicho proyecto conto con el presupuesto y la decisión política para hacerlo realidad, pero los cambios terminaron de postergarlo, que ahora debe hacerse realidad.

image_pdf

 

Los huaracinos y ancashinos, debemos también de apoyar la construcción del nuevo hospital para los asegurados, como lo será el nuevo hospital para Huaraz.

Hay dos proyectos a punto de realizarse, como el hospital nuevo para Huaraz y el hospital para ESSALUD, sólo falto terreno para la construcción del centro de contingencia, era necesario el apoyo del gobierno local y regional, pero la propuesta tomada por los funcionarios, de alquilar un local es lo más adecuado para no perder el presupuesto destinado para el 2023.

 

Otárola dijo que el referido proyectó luego que en nuestra gestión se dejó a punto de ejecutarlo, pero el tiempo no lo permitido, ahora se espera que el proyecto se haga realidad, para esto todos tenemos que volver a poyar porque Huaraz y Ancash lo necesita.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash