Conéctate con nosotros

Huaraz

Fidel Morales justifica retraso de insumos del vaso de leche

Subgerente de Desarrollo Económico municipal, responde a cuestionamientos por Demora en Entrega de Alimentos del Programa Vaso de Leche en Áncash

image_pdf

Ante los duros cuestionamientos recibidos por la demora injustificada en la entrega de alimentos para el programa del Vaso de Leche, financiado por el Ministerio de Inclusión Social, el subgerente de Desarrollo Económico, Fidel Morales, lamentó la situación y explicó las causas de la demora.

“Los temas administrativos burocráticos, el cambio permanente del comité de licitación y las denuncias a las empresas ganadoras por terceros, originaron que la compra de los alimentos sufra permanentes abortos en el proceso de licitación. Pero esto ya fue superado y esta semana se hará entrega de los insumos”, afirmó Morales.

Sin embargo, ante la pregunta sobre qué garantiza el consumo de dichos alimentos a los menores de edad, el funcionario solo atinó a bajar la cabeza, dejando sin respuesta una de las principales preocupaciones de la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz