Conéctate con nosotros

Ancash

Fernando Zevallos rompe su silencio

Ex director de la DIRCETUR Ancash, habría sido removido del cargo porque no estuvo presente en el aluvión del pasado 28 de abril ocurrido en Jinua

image_pdf

Tras su reciente salida del cargo, el exdirector regional de Turismo de Áncash, Fernando Zevallos, se pronunció sobre las razones de su remoción, ocurrida hace dos semanas, asegurando que, si bien los cambios en el Gobierno Regional son facultad del gobernador y del gerente regional, él se retira con la conciencia tranquila por el trabajo realizado en favor del sector.

Zevallos reconoció que, extraoficialmente, se le habría cuestionado por no haber estado presente durante la emergencia del aluvión ocurrido el pasado 28 de abril en la zona de Jinua. Sin embargo, explicó que en ese momento se encontraba cumpliendo compromisos relacionados con el impulso turístico, especialmente en la preparación del Festival del Andinismo programado para julio, en coordinación con diversos municipios.

“Estábamos avanzando en la reactivación del sector, ordenando la DIRCETUR y coordinando con gremios que respaldaron nuestro trabajo. Solo espero que la persona que asuma el cargo continúe lo avanzado, por el bien de un sector vital para Áncash”, expresó Zevallos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash