Conéctate con nosotros

Huaraz

Feminicidio en Huaraz: Mujer muere a manos de su pareja

Sujeto huye tras disparar a su víctima en el barrio de José Olaya.

image_pdf

Un terrible crimen sacudió anoche a la ciudad de Huaraz, cuando un sujeto disparo contra Rubina Soledad, una joven madre de 22 años, a manos de un sujeto que aún permanece prófugo, aproximadamente a las 9:30 de la noche de ayer lunes 1 de abril. Con su partida, deja en orfandad a sus dos hijos menores en un mundo lleno de incertidumbre y tristeza. Soledad, como tantas otras mujeres, tenía toda una vida por delante y sueños por cumplir.

Los hechos:

El presunto agresor, de nacionalidad peruana, disparó contra la víctima, quitándole la vida. Se presume que la pareja mantenía una relación sentimental, lo que agrava la tragedia. Tras el crimen, el sujeto huyó del lugar, saltando sobre un edificio contiguo para evitar ser capturado.

Investigación en curso:

El fiscal y la policía anoche mismo estuvieron en la escena del crimen realizando las investigaciones pertinentes. Los efectivos de las fuerzas de orden como la fiscalía continuaron trabajando hasta altas horas de la noche, para esclarecer los hechos y dar con el responsable.

Solidaridad con la víctima:

Expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos de la víctima en este momento tan difícil. Se espera que el culpable sea capturado y llevado ante la justicia para que responda por este atroz crimen.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz