Conéctate con nosotros

Huaraz

Fedip Huaraz cada día más desacreditad

La convocatoria realizada por el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, no tuvo acogida por la población, menos por sus mismos integrantes.

image_pdf

 

 

Después de las penosas declaraciones realizados por Pedro Alfaro presidente del FEDIP Huaraz, señalando que esta organización civil no estaba para hacer pronunciamiento en contra la corrupción y menos fiscalizar a las actuales autoridades, tampoco salir a las movilizaciones exigiendo atención al pueblo.

 

El Fedip Huaraz, sufrió un nuevo revés de parte de la población y los representantes de otras organizaciones de base, sindicales, barriales etc., quienes no se presentaron a dicha convocatoria, como se registra en imágenes.

Con esta nueva respuesta de indiferencia de la población, es necesario que don Pedro Alfaro presidente reemplazante del renunciante Rafael Macedo, dejen de seguir llevando al desacredito a una organización que, liderado grandes luchas sociales con resultados importantes, u pongan un pie al costado, convocando a nuevas elecciones urgentes, dijo don Timoteo Chávez glorioso ex dirigente sindical de construcción civil.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz