Conéctate con nosotros

Denuncias

Familiares de taxita desaparecido denuncian que policía suspende su búsqueda

Encuentran el vehículo de Eyder Leyva Rodríguez, pero su paradero sigue siendo desconocido, mientras la familia asume la búsqueda

image_pdf

 

 

Una desgarradora incertidumbre rodea la desaparición de Eyder Leyva Rodríguez, un taxista de 36 años y padre de tres hijos, quien desapareció sin dejar rastro el pasado sábado 16 de septiembre. La familia, angustiada por la falta de noticias y preocupada por la seguridad de Eyder, reportó su desaparición a la Policía de Pira el lunes 18 de septiembre.

 

Sin embargo, el misterio se profundizó aún más cuando, el miércoles pasado, su vehículo de taxi fue encontrado en la zona de Shullhuayoc, a pesar del hallazgo del vehículo, el paradero del taxista sigue siendo desconocido, lo que ha sumido a la familia en una angustia insoportable.

 

La situación se ha vuelto aún más desesperante para la familia debido a lo que consideran una falta de respuesta por parte de las autoridades. Aseguran que la Policía Nacional habría suspendido la búsqueda de Eyder sin proporcionar una explicación clara. Lo que resulta aún más indignante para la familia es que no se ha realizado ninguna acción policial contra el señor Carlos Rímac, quien fue la última persona que llamó al celular de Eyder para solicitar sus servicios de taxi antes de su desaparición.

 

Ante esta situación de abandono, la familia de Eyder Leyva Rodríguez ha asumido la responsabilidad de buscarlo por sí misma. Hasta la fecha, no han obtenido ninguna información sobre su paradero ni pistas que aclaren las circunstancias de su desaparición.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias