Conéctate con nosotros

Ancash

Familia pide ayuda para salvar a Luz Ayde, herida gravemente en accidente

Se necesita al menos 40 mil soles para cubrir costos de operación

image_pdf

En un desafortunado incidente ocurrido hace unos días en Punta Olímpica, Luz Ayde Angeles Garay y su familia se vieron involucrados en un grave accidente de tránsito. La tragedia ha dejado a la señora Garay en estado crítico, siendo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Pablo de Huaraz.

La familia, compuesta por el esposo e hijos de Luz Ayde, enfrenta una difícil situación económica, ya que la salud de la madre requiere una intervención quirúrgica urgente en la columna vertebral. Se estima que se necesitan al menos 40 mil soles para cubrir los costos médicos asociados a la operación.

En este momento de angustia, la familia de la señora Garay hace un llamado desesperado a la solidaridad de la comunidad. Piden el apoyo de personas de buen corazón que estén dispuestas a contribuir económicamente para cubrir los gastos médicos y permitir que Luz Ayde reciba la atención que necesita para su pronta recuperación.

Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será invaluable en esta situación difícil. Su apoyo a través de donaciones para cubrir los costos médicos y facilitar la operación que salvará la vida de Luz Ayde Angeles Garay es importante al número de su hija Noymi Yanac Angeles 900 265 025

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash