Conéctate con nosotros

Ancash

Familia huanuqueña víctima de robo en pleno centro de Huaraz

Una familia proveniente de la región Huánuco que llegó a Huaraz por motivos laborales fue víctima de un robo a plena luz del día, en las afueras del Hotel Copa, ubicado en el centro de la ciudad.

image_pdf

Según la señora Lucinda López, jefa de familia, los hechos se suscitaron ayer en horas de la madrugada, cuando, cansados tras el viaje, decidieron ir a descansar dejando su vehículo estacionado en la zona pública frente al hotel, sin imaginar que serían víctimas de la delincuencia.

Los ladrones rompieron la luna del vehículo y sustrajeron tres maletas, una laptop, un reloj, casacas, zapatillas y un monto de 7 mil soles en efectivo, lo que representa un perjuicio total superior a los 12 mil soles.

La familia López tiene la esperanza de recuperar sus pertenencias gracias a las cámaras de seguridad del Hotel Copa, las cuales podrían aportar material visual para identificar a los responsables del robo.

Lucinda López expresó su lamento y preocupación por la situación, ya que consideraba a Huaraz como una ciudad tranquila. “Pensé que Huaraz era una ciudad tranquila, pero vemos que no es así”, manifestó la afectada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash