Conéctate con nosotros

Huaraz

Familia Ballico Macedo unidos en medio de la pobreza buscando justicia

A pesar de la adversidad, la familia persiste en su lucha y se une al proceso legal como actores civiles.

image_pdf

 

 

En medio del dolor y la humildad que los caracteriza, la familia Ballico Macedo sigue unida en su incansable búsqueda de justicia para Heydy, una historia que ha conmovido a la población local y que ha sido resaltada por Huaraz Noticias.

A pesar de las difíciles circunstancias que enfrentan, esta familia ha demostrado una notable capacidad para mantener su entereza y mostrar alegría y tranquilidad en público, a pesar del profundo dolor que sienten por la desaparición de su ser querido, Heydy.

 

Huaraz Noticias ha vuelto a poner su mirada en esta humilde familia, que se ha convertido en un ejemplo de perseverancia para otras familias que, como ellos, enfrentan la pérdida y la desaparición de un ser querido. Los padres y la hermana de Heydy han reiterado su compromiso inquebrantable de continuar luchando por hacer justicia en el caso de su hija y hermana.

Un importante paso en su búsqueda de justicia se dio recientemente, ya que la familia Ballico Macedo fue incluida como actor civil en las investigaciones fiscales relacionadas con la desaparición de Heydy.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz