Conéctate con nosotros

Ancash

Fallece Walter Mendoza, propietario de Casa de Cambios OH NANAY

Huaraz se entristece por la partida de un empresario destacado en el rubro de cambio de divisas

image_pdf

 

La ciudad de Huaraz se ha visto sorprendida por la triste noticia del fallecimiento de Walter Mendoza, propietario y fundador de Casa de Cambios OH NANAY. El pasado viernes, su partida dejó consternada a la población huaracina, que en algún momento acudió a su local en el centro de la ciudad para realizar transacciones de compra y venta de monedas extranjeras. Además, muchos clientes lo recordarán por la confianza y seguridad que brindaba en sus servicios.

Con más de 30 años de dedicación a este importante rubro, Walter Mendoza se convirtió en una figura destacada en el campo empresarial regional y nacional. Su visión empresarial lo llevó a expandir su negocio, estableciendo sucursales tanto en Lima como en Huaraz. Este visionario hombre, originario de Huanja-Jangas, ha dejado un legado en el movimiento económico de Huaraz.

 

El adiós a Walter Mendoza fue acompañado de lágrimas por parte de sus amigos en Huaraz. Sus seres queridos le dieron el último adiós y fue trasladado a la provincia de Paramonga, donde descansará al lado de su padre, quien también partió al lado de Dios hace un año. La ciudad de Huaraz lamenta profundamente la pérdida de este empresario y le desea que descanse en paz.

La partida de Walter Mendoza deja un vacío en el campo empresarial de Huaraz, pero su legado y contribución al desarrollo económico de la región perdurarán en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar junto a él.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash