Conéctate con nosotros

Ancash

Exministro Ángel Idelfonso llama a votar “pensando en el país”

Ex titular de Justicia pidió a la población acudir a las urnas de manera consciente y responsable este 7 de junio

image_pdf

El ex ministro de Justicia del gobierno de Pedro Castillo, Ángel Idelfonso Narro, hizo un llamado a la ciudadanía y a los votantes en general para que este 7 de junio participen en la segunda vuelta electoral de manera consciente y responsable.

Durante sus declaraciones, señaló que la población debe optar por cualquiera de los dos candidatos que disputan la segunda vuelta, pero tomando decisiones pensando en el futuro del país y en las verdaderas necesidades de la población.

 

Asimismo, sostuvo que los gobiernos que han dirigido el país en los últimos años han hecho poco por el desarrollo nacional, y recordó que muchos sectores responsabilizan al expresidente Pedro Castillo de la crisis política; sin embargo, afirmó que este fue vacado de manera injusta.

 

“Ahora está en nuestras manos tomar decisiones pensando en el país, pero que lo hagan de forma consciente y responsable”, expresó el ex titular de Justicia, reiterando su exhortación a participar democráticamente en el proceso electoral.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash