Conéctate con nosotros

Denuncias

Exdirigente denuncia incertidumbre con obra colegio Santa Rosa

A un año de la entrega de terrenos, obra sigue inconclusa y preocupa a la comunidad educativa, los plazos de préstamos de los terrenos se van reduciendo

image_pdf

Gilberto Torres Estacio, exdirigente de Villón Alto, expresó su malestar por la situación del proyecto educativo, cuyo equipo de contingencia aún ocupa los terrenos destinados para el Parque Bicentenario.

Según Torres, a pesar de que ya se han cumplido los plazos para la culminación de la obra, esta aún parece inconclusa, generando incertidumbre entre padres de familia y estudiantes. Recordó que dichos terrenos fueron otorgados temporalmente por un plazo de tres años, de los cuales ya ha transcurrido uno, sin que se observe un avance significativo.

Además, criticó la decisión de haber entregado la ejecución del proyecto a un consorcio con más problemas que soluciones, lo que ha generado un ambiente de desconcierto e incertidumbre. «La autoridad parece no darse cuenta del paso del tiempo ni de su responsabilidad en esta obra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias