Conéctate con nosotros

Huaraz

Ex presidente del FEDIP segundo año de gestión con resultados

Martin Macedo advierte que no habrá más favores políticos y exige a funcionarios demostrar capacidad con obras o enfrentar consecuencias

image_pdf

En un llamado directo a las autoridades locales y del gobierno regional de Ancash, Martin Macedo, quien fuera presidente del Frente de Defensa de los Intereses (FEDIP) Huaraz, enfatizó que el segundo año de gestión se medirá estrictamente por resultados.

Macedo dejó claro que ya no hay lugar para contemplaciones ni favores políticos, y destacó la urgencia de que los funcionarios demuestren capacidad en sus responsabilidades.

Si los funcionarios no están a la altura de las expectativas y no cumplen con sus deberes, deben ser retirados del cargo. Macedo insistió en la necesidad de designar a profesionales competentes para asegurar el progreso y el bienestar de la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz