Conéctate con nosotros

Ancash

Ex presidente del Fedip: Ahora a fiscalizar los avances de la obra hospital III-1

La reciente adjudicación de la buena pro al consorcio WIN ha generado un ambiente de esperanza y alegría generalizada, especialmente entre quienes abogaron incansablemente por la ejecución de esta obra.

image_pdf

Carlos Gamarra, ex integrante del Frente de Intereses de Huaraz, expresó su satisfacción por este importante avance: “Estos resultados han llenado de alegría al pueblo en general, especialmente a los que exigimos en las calles la ejecución de esta obra.

Hemos luchado por la salud de los pobres y los niños que tienen derecho a tener un servicio de salud digna, y con esta obra se podrá lograr ese objetivo.”

Gamarra también hizo hincapié en la importancia de la fiscalización durante todo el proceso de construcción: “Todos hemos luchado por esto, por eso debemos estar vigilantes para que la obra se ejecute de la mejor manera posible. Es nuestro derecho exigir un hospital moderno y bien equipado que brinde una atención de calidad a la población de Huaraz.”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash