Conéctate con nosotros

locales

Ex Candidato en Independencia Ausencia de Proyectos frena inversiones

Andrés Garay Señala Preocupación por Falta de Banco de Inversiones y Proyectos en Municipios Salientes, Urge la Necesidad de Profesionales Calificados para Impulsar Nuevas Inversiones.

image_pdf

 

 

En un análisis crítico de la situación, el ex candidato a la Municipalidad Distrital de Independencia, Andrés Garay, ha expresado su pesar por la falta de previsión en las gestiones municipales salientes en cuanto a la continuidad de las inversiones. Uno de los puntos centrales de su preocupación es la ausencia de un banco de inversiones que permita mantener y fomentar la inversión en la región.

Un ejemplo claro de esta carencia es evidente en la Municipalidad Provincial, donde no se ha logrado llevar adelante proyectos de envergadura que superen los 20 millones de soles. Los proyectos existentes han sido objeto de observaciones y críticas que potencialmente pueden convertirse en problemas a largo plazo, generando un ambiente de incertidumbre en la comunidad.

 

La falta de una cartera de proyectos robusta y la presencia de proyectos con observaciones pendientes han creado una situación que podría describirse como una “bomba de tiempo”. Este escenario no solo pone en riesgo la continuidad de la inversión en el corto plazo, sino que también puede afectar negativamente el desarrollo y el bienestar de la comunidad en el futuro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales