Conéctate con nosotros

Ancash

EsSalud Huaraz devuelve ventiladores mecánicos al hospital de Huaraz.

image_pdf

Se les prestó para atender la avalancha de casos positivos que se presentaron en Essalud.

 

Los representantes de Esalud Huaraz, luego de haber devuelto los dos ventiladores que les prestó el hospital de Huaraz para que puedan salvar vidas a las víctimas de covi19, que fueron decenas de caso que se presentaron en la localidad.

La ayuda en préstamo realizado por el hospital fue importante, porque permitió salvar vidas de muchos pacientes en momentos difíciles. La ayuda de los respiradores mecánicos fue un gran respaldo para el seguro a los que ya se contaba en la institución.

Se usaron en los casos exponenciales es decir cuando la demanda ya no se podía controlar con los equipos que en el momento contaba el hospital del seguro.

Ahora estamos atentos a los movimientos de los casos Covid, con una supuesta segunda oleada de contagiados, para ello el seguro social viene realizando su trabajo de monitoreo en las zonas rojas donde se interviene para poder informar a la comunidad que no deben convertir en agentes contagiosos de la Covid, sino los protectores, indico a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash