Conéctate con nosotros

Ancash

ESFA celebra la Semana de la Educación Artística

La Escuela de Formación Superior Artística (ESFA) llenó de color y alegría las calles de Huaraz en el marco de la Semana de la Educación Artística.

image_pdf

Con un vibrante pasacalle, la institución educativa celebró la creatividad y el talento de sus estudiantes, quienes deleitaron al público con sus habilidades en arte, pintura, danza y música.

El pasacalle contó con la participación de todos los estudiantes de la ESFA, quienes con sus coloridas vestimentas y entusiastas presentaciones demostraron su pasión por las artes. Desde danzas tradicionales hasta expresiones musicales contemporáneas, el evento fue un derroche de talento y creatividad que contagió de alegría a los presentes.

Uno de los docentes de la ESFA destacó el papel fundamental que juega la institución en la formación de profesionales del arte. “En la ESFA nos sentimos orgullosos de ser uno de los entes formadores de artistas que han logrado el éxito en Áncash, el país y el mundo entero”, afirmó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash