Conéctate con nosotros

Huaraz

Escolar sufre descompensación en Institución Educativa

Serenazgo de Independencia actúa con celeridad y traslada a la menor al hospital con apoyo de su madre y docente

image_pdf

 

 

Una estudiante de tan solo 14 años experimentó una descompensación en la Institución Educativa “Integral,” donde asiste al tercer año de educación secundaria. La rápida respuesta de los docentes y el personal de la escuela fue fundamental en esta situación de emergencia.

 

Alertados por la situación crítica de la estudiante, los agentes de Serenazgo de Independencia se movilizaron de inmediato a la institución educativa para brindar asistencia. Una vez en el lugar, tomaron el control de la situación y coordinaron el traslado urgente de la menor al hospital “Víctor Ramios Guardia” en Huaraz.

Lo que destaca aún más en esta historia es que la estudiante no estuvo sola en este momento difícil. Tanto su madre como uno de sus docentes la acompañaron durante todo el proceso, brindándole apoyo emocional y garantizando que recibiera la atención médica adecuada. Este incidente también sirve como recordatorio de la importancia de la preparación para emergencias en las instituciones educativas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz