Conéctate con nosotros

Denuncias

ESCÁNDALO: Vecino inscribe 11 mil mt2 del Colegio Luzuriaga a su nombre

Arnaldo Armas Arbaiza, cuenta con una ficha literaria que pretender hacer valer ante todas las instancias, mientras padres de familia, anuncian marchas y movilizaciones para defender la propiedad del plantel

image_pdf

La comunidad educativa del colegio Mariscal Luzuriaga se encuentra en alerta máxima luego de que se revelara que un propietario privado reclama 11 mil metros cuadrados del terreno del plantel.

El señor Arnaldo Armas Arbaiza, según una ficha literal inscrita en SUNARP, sería el dueño de este terreno que forma parte de los 50 mil metros cuadrados que conforman el colegio. Esta situación pone en riesgo la infraestructura educativa y el futuro de miles de estudiantes.

Los padres de familia, indignados por esta situación, se han organizado y no descartan realizar movilizaciones permanentes para defender la propiedad del colegio. La directora del plantel, magister Nilda Julca, ha expresado su preocupación por este hecho y ha hecho un llamado a las autoridades para que intervengan en este caso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias